A MORDISCOS

#vampiresas [irc.irc-hispano.org]
http://pagina.de/vampiresas
 

"En nuestro castillo todos somos vampiros, las chicas son las reinas de la noche y controlan sutilmente nuestras vidas. De ahí el nombre del canal. Es un castillo libre, en él harás amigos, vivirás historias de amor, reirás, llorarás, sufrirás... morirás cuando seas registrado y formarás parte de nuestro clan, el más deseado de todo el IRC". Así se presenta, en su frecuentada página web, el canal #vampiresas del IRC-Hispano. Fundado en enero del año pasado, por Jesús Iglesias Feijoo y Marcos García, estudiantes de telecomunicaciones, se ha convertido en uno de los canales más populares de esta red, con picos de 100 personas a la vez, los fines de semana.

"Es un canal para hacer amigos, como otros, pero nos encanta darle un tono vampiresco, por decirlo así, con nuestras frases. Por ejemplo: 'Hola a todas las criaturas de la noche' o '¿Alguna chica me muerde la yugular?'. No somos una secta. Nos gustan las historias de vampiros", explica Marcos García, Rayo en el canal. ¿Y a qué se debe que sea tan poblado? "Que la gente es muy maja. Y a los que entran a intentar estropearlo, se les expulsa. Siempre se respiró buen ambiente, aquí". La media de edad es de unos 22 años aunque, avisa Rayo, hay gente desde 8 (el hijo de una vampiresa) hasta 39 años.

"Nos costó mucho sacarlo a flote -recuerda Rayo-, hemos trabajado muchas horas en la web y tenemos ya bot propio en el canal, para anunciar las 'kedadas'. Cuando empezó, hablábamos mucho con todo aquel que entraba, y la gente se quedaba porque le gustaba el canal. No era el típico sitio de entrar y esperar privados. Piscinita y Cielo, dos chicas majísimas de Santander y Perú, están también con nosotros desde el principio". A punto de llegar a su meta de "conseguir el canal más visitado del IRC", Rayo se permite alguna broma divertida: "Nadie en el canal puede escribir en rojo. Sólo yo, el fundador :P A mis vampirillos no les dejo, jaaajajajjaaj, sólo yo escribo con sangre".
 

mercè molist